Pasos en el proceso de la OPI ¿Es su negocio pensando en publicarse? Las empresas suelen ser públicas para recaudar grandes sumas de dinero a cambio de valores. La oferta inicial de valores al público se llama oferta pública inicial (OPI). El proceso de IPO puede ser muy complicado. Hay ciertos pasos que usted debe tomar a lo largo del camino. Estos pasos ayudarán a asegurar que su IPO sea exitosa. Planificación del proceso de la OPI Es necesario determinar al principio si es un buen momento para una oferta pública inicial. Elegir el momento ideal para salir al público es muy importante. Planifique con gran detalle lo que espera lograr. Examine sus necesidades y deseos financieros. Es útil para un negocio actuar como una empresa pública incluso antes de que se publique. Esto puede hacerse un par de años antes de la salida a bolsa. Elaborar un plan de negocios y preparar estados financieros. Selección de suscriptores La mayoría de las compañías utilizan suscriptores para ayudarles con las OPIs. La elección de los suscriptores derecho es la clave para tener una oferta exitosa. Por lo general, son los responsables de comprar y vender los valores al público. También son responsables de investigar su negocio para verificar la información financiera dada a los inversores. Debe seleccionar los suscriptores por lo menos unos meses antes de la fecha de la OPI. Presentación de un folleto Su empresa debe presentar una declaración de registro ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). Esta declaración contiene información detallada sobre la oferta. También incluye información sobre el negocio, su historia financiera y sus planes futuros. La declaración de registro se convierte en el prospecto preliminar una vez que se presenta ante la SEC. Un prospecto es un documento legal que explica los valores ofrecidos al público. El prospecto preliminar también se llama el arenque rojo. Se llama esto porque la tinta roja se usa en la primera página para indicar que puede cambiar cierta información. La SEC examinará la declaración de registro durante un período de "enfriamiento". Informa a la empresa de cualquier cambio necesario. La declaración se convierte en el folleto oficial una vez que se hacen las modificaciones necesarias. El folleto puede ser utilizado por el público para ayudarles a determinar si desean comprar los valores para la venta. Promoción de IPO Un negocio que va público tiene que comercializar la salida a bolsa. Representantes de la compañía y los suscriptores van en un "road show" en todo el país. Hacen numerosas presentaciones a inversores potenciales. Paradas típicas incluyen Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles y San Francisco. Incluso los viajes internacionales pueden ser establecidos para los inversionistas de ultramar. Precio y monto de la oferta final La elección del precio final de la oferta y la cantidad de valores a vender son decisiones muy importantes. Las condiciones del mercado y la demanda esperada para los valores deben ser examinados de cerca. Estas decisiones finales generalmente se hacen justo antes de la oferta. Venta en el mercado de valores La OPV normalmente se declara efectiva unos días después de que el prospecto final sea recibido por los inversores potenciales. Esta declaración se hace generalmente después de que la bolsa haya cerrado. Los valores estarán disponibles para el comercio al día siguiente. Esperamos que la OPI tenga éxito y proporcione nuevo capital para el negocio para sus planes presentes y futuros.
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